Dos miembros de Cooperstown, Ferguson Jenkins dentro desde 1991 y Adrián Beltré-próximo, en apertura segundo juego Serie Mundial en Texas

ARLINGTON – El sábado, previo al Juego 2 de la Serie Mundial entre los Diamondbacks y los Rangers en el Globe Life Field, dos leyendas del equipo de Texas fueron parte de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola.

Ferguson Jenkins y el dominicano Adrián Beltré, ambos exaltados al Salón de la Fama de los Rangers, se combinaron para hacerlo para el deleite del público en Arlington.

Beltré se la lanzó al canadiense Jenkins, autor de 284 victorias a nivel de Grandes Ligas como lanzador – incluyendo 129 con los Rangers en la década de los 70. En unos nueve meses, probablemente se vean juntos nuevamente Beltré y Jenkins en Cooperstown.

En una carrera de 21 años en Grandes Ligas, Beltré conectó, 3,166 hits — incluyendo 477 jonrones — y empujó 1,707 carreras, siendo uno de los mejores antesalistas de todos los tiempos.

Con los Rangers del 2011 al 2018, disparó 199 cuadrangulares y ganó tres de sus cinco Guantes de Oro en la tercera base.

También fue pieza íntegra de la edición del 2011 de Texas que llegó hasta el Juego 7 de la Serie Mundial contra los Cardenales.

Beltré estará en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA) por primera vez este año, con los resultados programados para anunciarse en enero y la exaltación en sus fechas tradicionales de julio.

Jenkins fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1991, siendo el primer canadiense en tener placa en el museo de los inmortales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica