Los Rangers confiados hacia el Chase Field de Phoenix de Arizona, luego de caer 9-1 y empatar Serie Mundial 1-1; Texas lleva en casa 1-4 este año

ARLINGTON – Los Rangers tienen récord de 1-4 en su casa del Globe Life Field durante la presente postemporada, tras su derrota por 9-1 en el Juego 2 de la Serie Mundial ante los Diamondbacks aquí el sábado.

La buena noticia para Texas ahora es que a partir del Juego 3 de la serie en el Chase Field de Phoenix, los próximos tres partidos serán en la ruta. Y como visitante, los Rangers han ganado cada uno de sus ocho choques desde que empezaron los playoffs hace casi un mes, empatando una marca de los Yankees de 1996 y los Nacionales del 2019. Esos dos equipos terminaron levantando el trofeo de campeón.

“La historia nos conviene, claro, llegando a la ruta”, dijo el novato de los Rangers, Evan Carter, quien conectó un sencillo el sábado y ahora se ha embasado en cada uno de los 14 encuentros de Texas en esta postemporada.

El sábado, el mayor enemigo de los Rangers fue el derecho de los Diamondbacks, Merrill Kelly. El diestro maniató a Texas durante 7.0 entradas de tres hits y nueve ponches, siendo el único daño un jonrón de Mitch Garver en el quinto episodio. En sus tres partidos anteriores, incluyendo la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros y el Juego 1 del Clásico de Otoño ante los Diamondbacks, Texas había anotado 26 carreras, todas victorias.

“Gran comando”, dijo el dirigente de los Rangers, Bruce Bochy, acerca de lo hecho por Kelly. “Estuvo afinado”.

Para el lunes en Arizona, los Rangers se irán con el veterano Max Scherzer, adquirido de los Mets en medio de la temporada regular. Viniendo de una lesión en el brazo de lanzar al final de la campaña regular, Scherzer ha permitido nueve hits (dos jonrones) y siete carreras limpias en 6.2 entradas (efectividad de 9.45) en la presente postemporada, dos salidas frente a Houston en la SCLA. Pero el pedigrí de Scherzer puede pesar, con promedio de carreras limpias de 3.86 de por vida en playoffs/Serie Mundial.

Y total, estarán los Rangers en la ruta, donde se han sentido más cómodos en el último mes.

“Es béisbol, es la Serie Mundial”, dijo el tercera base de Texas, Josh Jung. “No nos va a afectar. Es simplemente béisbol”.

En la historia de las series al mejor de siete un formato 2-3-2, el equipo que jugó los primeros dos en casa ha llegado a eliminar a su contrincante en 48 de 87 veces, un 55%.

“Tenemos toda la confianza del mundo en que vamos a estar listos para ir con todo en un par de días”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica