Edeste entrega a la comunidad de Los Sosa, sección Mata Santiago, Monte Plata, rehabilitación proyecto de redes y asume otros compromisos en la provincia

Monte Plata.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Andrés Portes, encabezó una comisión que se trasladó a esta provincia para entregar de manera formal los trabajos de rehabilitación de redes en el paraje Los Sosa, perteneciente a la sección Mata Santiago, municipio Bayaguana, provincia de Monte Plata. 

Como parte de la jornada, la comitiva visitó a primera hora el ayuntamiento del municipio cabecera de Monte Plata, donde se reunió con la alcaldesa, Altagracia Herrera y dirigentes locales para escuchar sus inquietudes y necesidades en materia energética.

 El equipo encabezado por Portes concertó acuerdos de apoyo e intervención en cada una de las comunidades de estos usuarios, de manera que Edeeste vaya al rescate de cada una de ellas.

“En la zona de Monte Plata hay una situación especial que debemos investigar a nivel de las redes, estamos muy preocupados y vamos a tomar una acción que dará al traste con resolver todos esos problemas. Incluso, deben saber que hay uno que es de clima”, declaró el funcionario.

 Concluido el encuentro en el cabildo, el equipo de Edeeste se trasladó a Los Sosa, donde inauguró el proyecto de rehabilitación de redes, de suma importancia para moradores que, durante toda su vida, no habían recibido energía eléctrica de calidad, confiable y sostenida.

En la localidad, Portes y su equipo también se reunieron con dirigentes comunitarios de las zonas de El Cercado y El Puerto, a quienes escucharon hablar sobre sus necesidades.

Inmediatamente, se comprometieron a continuar trabajando y dar respuesta a cada uno de los compromisos que asumieron el funcionario y acompañantes en nombre de Edeeste.

 Participaron en el encuentro los ingenieros José Santana, encargado provincial de Averías y quien organizó la actividad; Carlos Pérez, encargado de Mantenimiento en Monte Plata; José Féliz y Vladimir Díaz, supervisores de Mantenimiento en la provincia, y Jimmy Leiva, supervisor de Mantenimiento de Redes.

El recorrido incluyó una visita del gerente general y su equipo a las oficinas de la empresa en Monte Plata, como parte de su agenda para la provincia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica