El abridor de los Marlins, Eliéser Hernández, abandona el partido de este marte al recibir un bolazo de 105 millas por hora en Liga de la Toronja

JUPITER, Florida – El venezolano Eliéser Hernández, abridor de los Marlins, tuvo que dejar el terreno tras sufrir una contusión en el antebrazo derecho durante su apertura del martes de la Liga de la Toronja en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

El jardinero de los Cardenales, Tyler O’Neill, conectó una línea a 105 millas por hora que golpeó a Hernández. La pelota impactó el antebrazo derecho del diestro y rebotó en dirección del tercera base Brian Anderson, quien lanzó a la inicial para el último out de la primera entrada.

Hernández inmediatamente cayó al suelo cerca del montículo, mientras sus compañeros y los trainers se acercaban a atenderlo. Se pudo parar bajo sus propios medios, pero tuvo que abandonar el terreno acompañado por un trainer.

Las lesiones han limitado a Hernández durante las últimas dos temporadas. Hizo apenas 11 aperturas en el 2021, pasando tiempo en la lista de lesionados de 60 días por una inflamación en el bíceps derecho y un tirón en el costado derecho. Durante la campaña del 2020, hizo seis aperturas antes de sufrir un tirón en el costado derecho.

El derecho de 26 años era uno de los cinco abridores de los Marlins de cara a esta campaña, junto al dominicano Sandy Alcántara, Trevor Rogers y los también venezolanos Pablo López y Jesús Luzardo. Hernández tiene EFE+ de 89 en 70 juegos (38 aperturas) desde el 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica