Gleyber Torres, con muchas metas y numeritos, ahora que es papá por primera vez

NUEVA YORK.- En esta nueva temporada de Grandes Ligas 2022, muchas son las metas y los numeritos que quiere conseguir Gleyber Torres con los Yankees de Nueva York.

El venezolano, ha estado muchas veces en los nombres que han recibido críticas o a los que más los fanáticos le exigen un buen rendimiento por temporada y es que el talento está ahí y casi todos lo pueden ver.

Sin embargo, Gleyber parece bloquear ese ruido exterior y concentrarse en lo que pudiera ser su más importante campaña en Las Mayores. Recientemente, Torres se convirtió en papá y esto me llevó a entrevistarlo, para no sólo saber cómo le va en su nuevo rol, sino sobre la influencia que su padre, Eusebio Torres, que ha tenido en su carrera:

“Creo que lo es todo. Desde que tengo uso de memoria siempre ha estado conmigo apoyándome en las buenas y en las malas. Ha sido fundamental en mi carrera junto a mi madre obviamente. Creo que no tengo vida para agradecerles”.

Su papá, es su fan número uno y esto, es algo que Gleyber me contó que intenta pasar a su hijo que acaba de nacer:

“Sólo pido a Dios que tenga salud y si quiere jugar béisbol pues que juegue, pero siempre le voy a dar todo el apoyo del mundo para que cuando tenga la mayoría de edad, no lo haga por dinero sino por amor a este deporte”

Este 2022, llega para Gleyber Torres con la nueva motivación de su bebé y con la de poder callar a las bocas que lo han criticado en el pasado. Sus proyecciones son buenas. Casi todos los sistemas especializados, indican que pudiera promediar más de .260, pegar más de 25 jonrones y remolcar más de 80 carreras. La protección del lineup está ahí. El de Caracas, Venezuela, tiene por delante a bates de mucho calibre y además pacientes en el plato, esto lo puede ubicar en un sexto o séptimo en el orden al bate, dándole el chance de ver excelentes lanzamientos de los pítchers rivales.

“Ahora mi hijo es una gran motivación” nos dijo la segunda base de los Bombarderos del Bronx.

En cuanto al mejor consejo de su padre Eusebio, esto es lo que cada día Gleyber recuerda y trata de emular:

“Que siga humilde es el consejo de mi papá. Que cuando las personas son humildes, todas las puertas se le abren”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica