El derecho de los Marlins, Sandy Alcántara, sufre recaída luego apertura de rehabilitación

MIAMI, Florida.- Un día después de haber hecho una apertura de rehabilitación, el derecho dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, sintió rigidez en su antebrazo y viajó de vuelta a Miami el viernes.

Alcántara completó cuatro innings en blanco el jueves con 51 pitcheos (34 en strikes) en Triple-A Jacksonville, en los que permitió un solo hit. El quisqueyano alcanzó un máximo de 98.3 mph, con un ponche para culminar el primer inning.

Alcántara utilizó todo su repertorio: Recta de cuatro costuras (22), cambio (10), sinker (10), slider (seis) y curva (tres).

El vigente Cy Young de la Liga Nacional, quien fue diagnosticado con un esguince en el ligamento colateral cubital, lanzó por última vez con Miami el 3 de septiembre. En general en el año, el oriundo de Azua lleva récord de 7-12 con efectividad de 4.14 en 28 aperturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica