El Dicrim de la PN apresa hombre vinculado a la muerte de un primer teniente policial, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional  

Santo Domingo.- El Departamento Operativo II de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un hombre que vinculan con el homicidio de un primer teniente retirado de la Policía Nacional, durante un asalto del que fue víctima cuando salía de su residencia ubicada en el barrio El Caliche, sector de Cristo Rey en el Distrito Nacional.

Ángel Miguel Lora García, de 22 años, es señalado como uno de los presuntos responsables del atraco y muerte del primer teniente retirado Miguel Antonio Adames Ruíz, de 54 años, a causa de herida por arma de fuego, en un hecho ocurrido el 12 de abril del 2023.

Al momento de su captura, le fue ocupada una pistola marca Luger, modelo C9, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Según el informe preliminar, el oficial policial subalterno retirado fue interceptado por varios delincuentes saliendo de su residencia ubicada en la calle 41, donde fue despojado de su arma de reglamento, RD$35 mil en efectivo y sus documentos personales.

Informó que el reporte que otros dos hombres hasta el momento solo identificados como «El Campe» y «El Flaco», participaron en el atraco donde le fue segada la vida del oficial puesto en retiro, los cuales son activamente buscados.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica