El diputado Elpidio Báez proclama que el PLD ha dado muestras de vigor y fortaleza luego del proceso de transformación, fortalecimiento y renovación

Santo Domingo.- El diputado Elpidio Báez, proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha dado muestras fehacientes de vigor y fortaleza luego del proceso de transformación, fortalecimiento y renovación que significó su IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Dijo que el PLD dio a entender que la estrategia fundamental de campaña del partido en el Gobierno es fomentar el transfuguismo y la compra de funcionarios electos, con lo cual admite que padece una debilidad estructural para enfrentarse al partido morado en el terreno electoral.

“Es el único partido que está celebrando actividades, movilizándose, estructurando asambleas de promoción, no sólo de los aspirantes internos, sino también de la candidatura de Abel Martínez, quien es nuestro candidato a la presidencia de la República”, enfatizó el dirigente político. 

Manifestó que, en todos los distritos municipales, municipios y provincias, el PLD está muy activo con una surtida propuesta de aspirantes desde vocales de distritos municipales, pasando por regidores y alcaldes, que se completan con el resto de posiciones electivas.

“El PLD es una maquinaria poderosa”, exclamó el diputado por la Circunscripción tres del Distrito Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica