El diputado por Santiago, Félix Michel Rodríguez, afirma candidatos de Fuerza del Pueblo representan mejor opción para población en elecciones 2024

Santiago. –  El diputado Félix Michell Rodríguez, aseguró que el triunfo del pueblo dominicano está encarnado en los candidatos de la Fuerza del Pueblo, que según dijo, representan la mejor opción para que los dominicanos recobren la fe en el futuro del país y que la tranquilidad retorne al seno de las familias, con el doctor Leonel Fernández, como presidente.

El congresista de la provincia de Santiago, aseveró que la población dominicana está viviendo en un clima de incertidumbre, caracterizado por la inseguridad, la delincuencia y la carestía insoportable de los productos de la canasta básica, que para una gran mayoría están inalcanzables.

“Nunca antes los dominicanos habíamos sentido tanta impotencia ante las acciones de un gobierno caracterizado por la indolencia, la gente no encuentra alternativas y por eso muchos dominicanos han perdido la fe y emprenden caminos peligrosos, como irse en yolas, o arriesgándose a vueltas en las que pueden incluso hasta perder su vidas, como tristemente ocurrió con el ex pelotero Aaron Familia, que intentó cruzar la  frontera entre Estados Unidos y México y murió en la travesía”, informó Félix Michell Rodríguez.

El congresista y vice presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Santiago, quien pertenece a la circunscripción número tres, pidió al pueblo dominicano y en especial a los santiagueros, que valoren las propuestas de su partido, y que, en febrero, escojan a los candidatos municipales de esa agrupación política.

Dijo que, aunque el primer nivel de elección son los comicios municipales, el mayor compromiso de cada ciudadano que está padeciendo la peor crisis de los últimos 20 años, es elegir a un presidente como el doctor Fernández, que ha demostrado capacidad y sacrificio, que sin duda es el dominicano más preparado para gobernar de nuevo Republica Dominicana, para garantizar la seguridad, alimentación, salud, educación y vivienda a la mayoría de la población dominicana. 

“El primer gran compromiso que tenemos los dominicanos, es llevar a las distintas alcaldías, a los hombres y mujeres que históricamente han sacrificado todo en beneficio de la población y a aquellos que siendo jóvenes se sienten comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades y en cada municipio, en cada distrito municipal, la Fuerza del Pueblo, llevará como candidatos y candidatas a sus mejores hombres y mujeres”, manifestó Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica