El dirigente del PLD en La Vega, José Hidalgo Díaz, afirma que trabajan para que Abel Martínez gane en primera vuelta elecciones del 2024

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Hidalgo Díaz, aseguró que los peledeístas están trabajando sin descanso para que Abel Martínez gane las elecciones en primera vuelta y se convierta en el próximo presidente de República Dominicana.

El vicepresidente provincial del PLD en La Vega manifestó que Martínez tiene todas las condiciones para ocupar la presidencia, porque ha llegado con el respaldo de la mayoría de los votantes a todos los puestos que ha ocupado, y ha hecho una gestión exitosa en cada uno de ellos.

“Estamos trabajando para ganar las elecciones en primera vuelta.  Los peledeístas no descansamos, día y noche trabajando para que Abel Martínez se convierta en el próximo presidente de la República”, precisó el dirigente del PLD en La Vega.

Dijo que una de las ventajas que presenta la candidatura de Abel Martínez es que no ha sido presidente, por lo que representa una opción fresca, pero garantizada por su arduo y efectivo trabajo al frente de la Cámara de Diputados y de la alcaldía de Santiago.

“Abel Martínez también fue un fiscal exitoso, tres veces diputado, ganando con mayoría en Santiago, y fue seis años presidente de la Cámara de Diputados, votado a unanimidad por las bancadas del PLD, PRD, PRM y del Partido Reformista, lo que le da el aval para ser el próximo presidente de la República”, enfatizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica