El dominicano Jasson Domínguez se perderá el resto de temporada por rotura de ligamento colateral cubital del codo derecho

NUEVA YORK — El dominicano Jasson Domínguez causó una gran primera impresión tras ser ascendido a las Grandes Ligas el primero de septiembre, cuando el niño prodigio se convirtió en el jugador más joven de los Yankees desde Mickey Mantle en jonronear y robarse una base en el mismo partido.

La temporada de novato de Mantle se vio interrumpida por una lesión devastadora, y ahora también la de Domínguez.

El jugador de 20 años ha sido diagnosticado con una rotura del ligamento colateral cubital del codo derecho que requerirá de cirugía, poniendo fin a su temporada 2023 y probablemente dejándolo fuera la primera mitad del 2024.

“Definitivamente es una noticia muy impactante”, dijo Domínguez. “Nunca esperas que este sea el resultado. Ahora entendiendo lo que pasó, tenemos que mirar hacia adelante y superarlo”.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que la recuperación de El Marciano probablemente tomará de nueve a 10 meses, lo que sugiere que la pausa del Juego de Estrellas del 2024 podría ser el mejor escenario para su regreso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica