Este lunes es día importante para posible regreso de Shohei Ohtani a la alineación de los Angelinos de los Ángeles

ANAHEIM — Shohei Ohtani estuvo fuera de la alineación de los Angelinos por séptimo partido consecutivo el domingo debido a rigidez en el oblicuo derecho que sufrió durante las prácticas de bateo el lunes.

“Pienso que desde mañana sería algo realista”, declaró el piloto del club de Los Ángeles, Phil Nevin, el domingo sobre las posibilidades del regreso del estelar lanzador/BD. “Se siente mejor hoy, sé que hoy dará algunos swings”.

Nevin agregó que Ohtani podría entrar como emergente en el partido del domingo contra los Guardianes si era necesario.

Ohtani participó en prácticas de bateo en la jaula el jueves y realizó ejercicios de agilidad sobre el terreno, pero Nevin dijo que quería avanzar con cautela para evitar que Ohtani se resienta y pierda el resto de la campaña.

Ohtani, de 29 años, lleva una línea ofensiva de .304/.412/.654 con 44 cuadrangulares, ocho triples, 26 dobles, 20 estafadas, 95 impulsadas y 102 anotadas en 135 partidos para perfilarse como el favorito para llevarse el Premio al JMV de la Liga Americana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica