El dominicano Jeimer Candelario produce dos jonrones y las cuatro carreras de los Rojos de Cincinnati suficientes para derrotar a Cleveland

CINCINNATI.— Jeimer Candelario logró dos vuelacercas y empujó las cuatro carreras con que los Rojos de Cincinnati remontaron y vencieron el miércoles 4-2 a los Guardianes de Cleveland, con quienes dividieron honores en esta serie entre equipos de Ohio.

Sin hombres en las bases, el dominicano envió la pelota a 404 pies del plato por todo el jardín central en la primera entrada. En la sexta consiguió un cuadrangular de tres carreras con un out, lo que puso fin a la labor de Tyler Bibbee (4-2).

El derecho de Cleveland había recetado 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera.

Nick Lodolo (7-2) cumplió con otra apertura de calidad. Toleró dos carreras y siete hits en una faena de seis innings, que incluyó seis ponches.

El puertorriqueño Alexis Díaz retiró a sus adversarios en orden en la novena entrada para llegar a 14 rescates.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0 con una remolcada, Gabriel Arias de 4-1, Brayan Rocchio de 3-1.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz d 4-1 con una anotada, Candelario de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica