Carlos Correa con cinco hits, involucrado en paliza de 17 carreras propinadas por Minnesota a Colorado donde ambos equipos montan hipódromo de 26 anotaciones

MINNEAPOLIS — Willi Castro y Royce Lewis sacudieron jonrones y Carlos Correa fijó un récord de cinco hits para los Mellizos de Minnesota, que saludaron al abridor de Colorado Austin Gomber con un racimo de cinco carreras en el primer inning y totalizaron 24 hits al vencer el miércoles 17-9 a los Rockies.

Lewis, uno de cinco Mellizos con tres o más hits en la tarde, se fue de 5-3 y anotó tres veces. El dominicano Carlos Santana desató el vendaval ofensivo con un doble de tres carreras en el primero y añadió un sencillo remolcador dentro de un ataque de siete anotaciones en el séptimo.

Los Mellizos acumularon su mayor cantidad de hits desde que fijaron el récord del club con 28 el 13 de junio de 2017.

El venezolano Pablo López (6-6) se anotó apenas su segunda victorias en seis turnos tras permitir dos carreras en cinco innings.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Correa de 6-5, tres anotadas y una remolcada; Castro de 5-3, dos anotadas y una remolcada; Jorge Mirada de 5-2, una anotada y dos producidas; y Christian Vázquez de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica