El dominicano Juan Soto figura en el primer lugar para ser cambiado en temporada muerto de San Diego

SAN DIEGO.- Además de algunas movidas puntuales, el mercado de cambios pasó desapercibido hace un año, pero eso podría ser bien diferente en este receso de campaña, con varios jugadores de renombre siendo candidatos claros a ser canjeados.

Mike Axisa de CBS Sports enumeró a 25 candidatos a cambiar de equipo en las próximas semanas, de acuerdo al orden de probabilidades de ser canjeados. ¿Quién está en el primer puesto? El astro dominicano de los Padres, Juan José Soto, quien está por iniciar su último año de contrato.

Los Padres están en una posición complicada y se ha informado que tendrían pensado recordar su nómina, mientras intentan al mismo tiempo reemplazar a agentes libres como Blake Snell, Josh Hader y Seth Lugo, sin mencionar unas granjas que han sido vaciadas en los últimos años.

Cambiar a Soto sería la mejor opción para liberar espacio en la nómina y adquirir talento joven y controlable a la organización. El quisqueyano de 25 años está a punto de recibir otro incremento en su salario en el que será su último año de elegibilidad de arbitraje salarial, tras devengar US$23 millones en el 2023.

Axisa también mencionó a tres abridores de peso entre sus primeros 10 de su lista: Corbin Burnes de los Cerveceros (bajo control contractual hasta el 2024), Shane Bieber de los Guardianes (hasta el 2024) y Dylan Cease de los Medias Blancas (hasta el 2025).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica