El dominicano Luis Castillo lanza primores la noche del jueves contra Tampa para colocar su récord 12-7

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU — El dominicano Luis Castillo laboró seis entradas para ganar su sexta decisión consecutiva, Mike Ford empujó una carrera y los Marineros de Seattle superaron el jueves 1-0 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre equipos aspirantes a disputar los playoffs.

Castillo (12-7) toleró cuatro hits, entregó cuatro boletos y recetó ocho ponches.

El derecho salió de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en cada uno de los tres primeros innings.

Hizo 108 lanzamientos, uno menos que su mayor cifra de la campaña.

Isaiah Campbell y Matt Brash laboraron una entrada cada uno antes de que el mexicano Andrés Muñoz resolviera la novena para apuntarse su duodécimo rescate y completar la labor de cuatro imparables.

Zack Littell (3-5) trabajó ocho capítulos la faena más larga de su carrera. Permitió una anotación y cinco imparables en la salida de 86 pitcheos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Teoscar Hernández de 4-2. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 2-0, Isaac Paredes de 4-0, Jonathan Aranda de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica