Mookie Betts sale en muletas del partido que los Dodgers ganaron a los Marlins 10-0 el jueves en Miami

MIAMI – La superestrella de los Dodgers, Mookie Betts, dejó el loanDepot Park en muletas después de la victoria del club 10-0 sobre los Marlins la noche del jueves.

Se sometió a una radiografía en el estadio, que no mostró fractura, le dijeron fuentes a MLB.com.

Betts, quien salió del juego en la octava entrada con Los Ángeles manteniendo una cómoda ventaja, bateó un foul que le pegó en el pie izquierdo en el primer inning contra el zurdo Braxton Garrett. Betts permaneció en el juego sin ningún problema. Hubo un poco de hinchazón natural a medida que avanzaba la noche y el uso de las muletas – si bien siempre es algo a monitorear – fue por precaución, según una fuente.

No está claro si Betts estará en la alineación de los Dodgers para la apertura de la serie contra los Nacionales el viernes, pero el club es optimista de que no tendrá que perder mucho tiempo, si es que lo hace, debido a la lesión. Mucho dependerá de cómo se sienta la mañana del viernes.

Betts se embasó en cuatro de sus cinco visitas al plato en la victoria del jueves mientras continúa sumando argumentos para optar al JMV en su cuarta temporada con Los Ángeles. El JMV de la Liga Americana en el 2018 ha dado 38 jonrones, un tope personal, y lidera a los Dodgers con 99 carreras impulsadas y un OPS de 1.020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica