El dominicano Sandy Alcántara se somete a cirugía Tommy John y regresaría en el 2025

MIAMI, Florida.- El dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, anunció a través de sus redes sociales que se sometió a la cirugía Tommy John en su codo derecho, y que se perderá toda la temporada del 2024.

“Con gran pesar, quiero que todos sepan que me sometí a una cirugía Tommy John y que me perderé la próxima temporada”, escribió el derecho. “Extrañaré lanzar, pero planeo estar con el equipo [la mayor cantidad de tiempo] posible. Estoy seguro de que mis compañeros Jesús [Luzardo], Eury [Pérez], Edward [Cabrera], [Braxton] Garrett y Trevor [Rogers] mantendrán el fuerte mientras yo esté apoyando desde el dugout”.

El dominicano nunca pudo replicar el éxito que consiguió el año pasado, cuando fue merecedor del Premio Cy Young de la Liga Nacional.

En el 2023, Alcántara dejó marca de 7-12 con 4.14 de efectividad, y 151 ponches en 184.2 innings. 

Al final de la temporada, Alcántara quedó fuera de acción con los Marlins debido a un esguince en un ligamento del codo derecho, que eventualmente derivó en la cirugía.

Alcántara estaría regresando con los Marlins para la temporada del 2025.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica