El exprecandidato a alcalde de Santo Domingo Este advierte peligra unidad del PRM, luego de resultados de primarias pasado domingo

Santo Domingo.- El ex precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bertico Santana, aseguró que la unidad de esa organización política ha quedado lastimada tras el proceso de primarias celebrado el pasado domingo.

Santana explicó que ha iniciado un acercamiento con los pasados precandidatos a alcalde de Santo Domingo Este, comenzando con el ganador, con Dio Astacio, con quien conversó sobre la importancia de mantener único el PRM en esa demarcación para garantizar el triunfo.

«No es que asistimos a un acto de apoyo con Dio, nosotros respetamos los resultados del proceso, pero sabemos que la plaza está en peligro si no nos unimos», aseguró el cuatro veces diputado por Santo Domingo Este.

Dijo, además, que «igual nos estaremos reuniendo con el compañero y presidente del PRM en nuestro municipio, Adán Peguero, estamos haciendo contacto con Manuel Jiménez para hablar de unidad».

Sobre los dirigentes Mérido Torres y Robert Arias, Santana manifestó que «en el encuentro con Dio ambos no pudieron estar por compromisos previos, sin embargo, ellos nos manifestaron su deseo de mantener cohesionado el PRM».

Santana, quién obtuvo un 22% en el resultado de los comicios, explicó que «el principal norte de nuestro equipo es buscar que el PRM no se divida en SDE».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica