Llega este miércoles a RD el presidente de Surinam, Chandrikapersad Santokhi y será recibido el jueves en el Palacio Nacional

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recibirá mañana jueves en visita oficial a su homólogo de la República de Surinam, Chandrikapersad Santokhi, quien llega al país este miércoles.

La ceremonia de recibimiento al presidente de Surinam se realizará en la explanada frontal del Palacio Nacional, a las 10:00 de la mañana del jueves.

A su llegada al Palacio Nacional, el jefe de Estado surinamés recibirá los honores correspondientes a su alta investidura y de inmediato los gobernantes procederán al pase de revista militar y a la presentación de sus respectivas delegaciones.

Posteriormente, los dos presidentes tendrán una audiencia privada, en el Despacho Presidencial del Palacio Nacional.

La agenda oficial del presidente de Surinam incluye una reunión ampliada de las delegaciones de ambos países, en el salón Consejo de Gobierno del Palacio Nacional.

Pasado el mediodía, los jefes de Estado sostendrán una ceremonia de firma de instrumentos y se hará una declaración conjunta, en el salón de Embajadores, así como un almuerzo en el Salón de Banquetes. Al finalizar los eventos en el Palacio Nacional, el gobernante de la República de Surinam y su comitiva oficial continuarán con otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica