El INAP anuncia apertura de maestría en Gestión Pública y Gobernanza que duraría 18 meses

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) anunció la apertura de la primera maestría en Gestión Pública y Gobernanza, en colaboración con el Ministerio de Administración Pública (MAP) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El innovador programa cuenta con el decidido respaldo y financiamiento de la Presidencia de la República, que busca fortalecer el servicio público a través de la formación de profesionales altamente capacitados.

La maestría en Gestión Pública y Gobernanza, que será impartida bajo la modalidad semi-presencial, tiene como objetivo principal elevar el nivel de conocimientos y habilidades de los funcionarios públicos de mandos medios.

Este programa pionero incluirá especialidades clave como Gestión Financiera y Finanzas Públicas, Gestión de Proyectos en el sector público, gestión de innovación y transformación digital, así como gestión de Recursos Humanos Gubernamentales.

Con un alcance que abarcará Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Higuey y San Juan, la maestría brindará la oportunidad de formación a un amplio grupo de servidores públicos comprometidos con el servicio a la comunidad.

Inscripciones Abiertas Hasta el 22 de Diciembre de 2023

Las inscripciones para participar en la maestría estarán abiertas hasta el 20 de diciembre venidero.

Se espera seleccionar alrededor de 300 participantes, quienes iniciarán sus clases en enero de 2024.

La duración del programa está estimada en aproximadamente 18 meses, durante los cuales los participantes recibirán una formación integral que fortalecerá sus capacidades para enfrentar los desafíos actuales y futuros en la gestión pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica