El mánager de los Cubs de Chicago, Craig Counsell, a demostrar y justificar de porqué es el mejor pagado

CHICAGO — Craig Counsell estaba listo para un nuevo reto y no podía dejar pasar la oportunidad de estar al frente de los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros contrataron al mánager de Milwaukee Craig Counsell, de 53 años, la semana pasada, con lo que aseguraron la llegada del expelotero con un contrato récord y despidiendo a David Ross en un par de sorpresivas decisiones.

Con su contratación se convirtió en el mánager mejor pagado tras firmar por cinco años y 40 millones de dólares.

“Creí que un nuevo reto era para lo que tenía que empujarme”, admitió Counsell el lunes durante la conferencia de prensa para presentarlo.

Counsell llevó a los Cerveceros, con una nómina baja, a cinco apariciones de postemporada en seis años, incluyendo tres títulos de la División Central de la Liga Nacional. Su contrato llegó a su final al término de la campaña y con lo que se convirtió en el mánager más solicitados en la agencia libre en años.

Con marca de 707-625 tiene el récord de franquicia de victorias y encuentros al frente. La única mancha en su currículo fue la incapacidad de los Cerveceros de tener el mismo éxito en playoffs que en la campaña regular. Los Cerveceros perdieron nueve de 10 duelos en postemporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica