Los Bravos de Atlanta van a la agencia libre en busca de un lanzador

ATLANTA.- Los Bravos están buscan a un abridor en el mercado de agentes y están dispuestos a hacer una gran inversión para que eso ocurra, según informó Ken Rosenthal del portal The Athletic.

Ninguno de los jugadores en el roster de Atlanta se proyecta para ganar más de US$22 millones en el 2024, pero el club está dispuesto a pagar más de dicha cifra por el abridor agente libre ideal, según indicó Rosenthal.

El reportero agregó que Aaron Nola podría cumplir el requisit,o porque tiene una relación cercana con el coach de pitcheo de los Bravos, Rick Kranitz, quien anteriormente fungió el mismo rol con los Filis, y porque el diestro preferiría firmar con un equipo del sur estadounidense. Nola, de 30 años, es oriundo de Baton Rouge, Luisiana.

Una de las mayores prioridades de Atlanta sería reforzar la profundidad de su grupo de abridores debido a los resultados de esta temporada. Max Fried realizó apenas 14 aperturas en el 2023 y terminó la temporada regular en la lista de lesionados por una ampolla, antes de regresar para abrir en el Juego 2 de la SDLN con 17 días de descanso.

Por su parte, Charlie Morton se perdió la SDLN por una inflamación en el dedo índice de la mano derecha, lo que obligó al club a acudir a Bryce Elder para el Juego 3. Fried y Elder concedieron un total de nueve carreras en 6.2 episodios en dicha ronda contra los Filis.

Observando el futuro, Fried y Morton se convertirían en agentes libres después de la próxima campaña.

Los Filis siguen en negociaciones con Nola, pero Jon Morosi de MLB Network informó la semana pasada que ambas partes están lejos de renovar un contrato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica