El mánager de Medias Rojas, Alex Cora, esperanzado en anclar por un puesto de comodín de la LA en últimos encuentros cn el Fenway Park

BOSTON — Tras su derrota por 3-1 ante los Rays el miércoles ante Tyler Glasnow y los Rays, los Medias Rojas se marcharon del Tropicana Field decididos a enderezar la nave a partir del viernes en el Fenway Park.

Aunque será su penúltima estancia en casa, en la que recibirán a los Orioles para tres juegos, seguidos por los Yankees para cuatro, podría ser la última oportunidad de Boston de mantenerse a flote en la lucha por los Comodines de la Liga Americana.

Faltando 22 partidos por disputar y con un déficit de 5.0 juegos detrás de los Azulejos en la lucha por los Comodines de la Liga Americana, los Medias Rojas no tienen espacio para tropezar como lo hicieron durante su última estancia en casa, cuando perdieron cinco de seis choques ante los Dodgers y Astros.

Aunque los Patirrojos pudieron habar ganado terreno contra los Rangers y Azulejos con un triunfo el miércoles en el Tropicana Field, el manager de Boston, el boricua Alex Cora, se enfocó en lo positivo en sus comentarios en lugar de en lo que pudo ser.

“Ésta no”, dijo Cora al preguntársele si las derrotas de Texas y Toronto hicieron los resultados del miércoles más difíciles de aceptar. “Estamos listos para volver a casa. Pasaron muchas cosas buenas [el miércoles]. Llegar y batallar como le hicimos, estando donde estábamos con el bullpen. Sé que duele y no hay victorias morales, pero nos sentimos bien.

“Volvemos a casa ahora. Si quieres ganar terreno, tenemos la oportunidad ahora. Tenemos el mejor equipo de la Liga Americana y luego a los Yankees y tenemos a Toronto y Texas [en la siguiente gira]. Esta semana será enorme para nosotros”.

“Vivimos para jugar béisbol”, dijo el serpentinero Nick Pivetta. “Nos encanta jugar y llegar todos los días por los fans, la organización, por nosotros en este espacio. Es la garra de cada uno de nosotros en este [clubhouse]. Es un esfuerzo en equipo. Todo el mundo da el 100%, pase lo que pase. Creo que esa garra siempre estará dentro de nosotros”.

Con el tiempo acabándose, esa garra tendrá que ser acompañada de rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica