El Ministerio de Trabajo anuncia feria de empleos en busca de 190 empleados de diferentes profesiones para el viernes en Santiago

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en una feria de empleos para realizarse este viernes en Santiago.

El Ministerio de Trabajo explicó que en la convocatoria colabora con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para buscar los empleos.

La feria se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde .  

La jornada se llevará a cabo en la regional del INFOTEP, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, esquina Hatuey, Santiago, República Dominicana 

Las vacantes son 190, en el área de administración, contador general, encargado de facturación, auxiliar de cuentas por pagar y auxiliar de cobros. 

El Ministerio de Trabajo dijo que se necesita personal para un call center, supervisor de agentes, agente de servicio al cliente y analista de calidad. 

Además, se necesita un ingeniero de planta y en mecánica un instalador de automotriz; mientras en el área de restaurante, se requieren los servicios de un supervisor, bartender, anfitrión (Hostess) y cocineros. 

También se necesita un oficial de seguridad, para servicio al cliente, recibidor, cajero, asistente de servicio al socio, operador de membrecía, asistente de productos perecederos, representante de servicios de comidas, supervisor de courier y servicio. 

Las empresas, requieren empleados para servicios generales; asistente de limpieza, gondoleros, planchadores y ayudante de planta. 

En ventas las vacantes disponibles son para las áreas de supervisor de promotores, promotores, agentes de ventas y vendedores de electrónicos. 

Los interesados deben llevar a la cita currículum impreso y copia de la cédula de identidad. 

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales, toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.  

La feria del próximo viernes es la 340, que se realizará en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica