El Partido Cívico Renovador de Jorge Zorrilla Ozuna proclamará el próximo domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader será proclamado en asamblea de delegados el próximo domingo como candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, que preside el ex comandante del Ejército de República Dominicana, Jorge Zorrilla Ozuna.

 La asamblea de proclamación está fijada para las 10 de la mañana, en el club Mauricio Báez en Santo Domingo.

 Luego de darse a conocer varias resoluciones aprobadas por la matrícula de delegados de esa organización partidaria emergente, Zorrilla Ozuna y la comisión política proclamarán y juramentarán al jefe de Estado para figurar en la casilla número 10 del PCR en su boleta presidencial de mayo del 2024.

 Previamente, los asambleístas conocerán varias resoluciones.

Conocerán la de reservas de candidaturas hechas por su comisión electoral ante la Junta Central Electoral (JCE), y una de respaldo oficial a las ejecutorias del gobierno dominicano frente a las intenciones dañinas de Haití en la frontera que divide ambos países.

 El acto, que estará supervisado por la JCE, contará con representaciones de todo el país y de invitados especiales de diferentes partidos políticos, empresariales, profesionales y religiosos.

Los trabajos de la asamblea estarán a cargo del presidente y secretario general del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna y Franklin White, acompañados por la alta dirigencia de la organización política.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica