El PLD anuncia para próximo lunes, primera reunión del Comité Político para recibir informe de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales que lo perdieron todo

Santo Domingo.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo lunes para recibir el informe final del pasado proceso electoral y realizar la evaluación correspondiente.  

La convocatoria a los integrantes del organismo ejecutivo político del Comité Central del PLD es para las 10.00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Oficialmente desde la secretaría general del PLD se ha informado a cada uno de los integrantes del organismo de dirección.

“Recibiremos los informes de las diferentes demarcaciones del país y lo concerniente al tema electoral para hacer la evaluación partidaria del proceso”, explicó Charles Mariotti, secretario general del PLD al confirmar la convocatoria.

En los estatutos del PLD se define el Comité Político como el organismo ejecutivo del Comité Central, integrado por el presidente del partido, el secretario general, más 43 miembros plenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica