El PLD convoca para este sábado a sus enlaces de provincias y circunscripciones para evaluar proceso electoral del pasado domingo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocópara este sábado a los dirigentes nacionales de la organización que son los enlaces de la dirección partidaria con las diferentes provincias y circunscripciones electorales a una reunión  evaluativa del proceso electoral recién pasado.

La reunión se efectuará en la mañana del sábado, en uno de los salones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“Les convocamos a una reunión evaluativa del proceso electoral recién pasado, este sábado 25 de mayo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez”, informó el PLD en una escueta nota enviada a los medios de comunicación.

Dijo que la invitación le está llegando a los dirigentes por mensajería digital y confirmada por llamadas telefónicas.

En la convocatoria se resalta el rol jugado por los enlaces en la reorganización del PLD y en las pasadas elecciones, “como actores de primera mano, sus ideas y visión son muy valiosas para como Secretaría tener una opinión del mismo”.

Los convocados son los enlaces provinciales y de las circunscripciones electorales que totalizan 40 dirigentes.

La secretaría de enlace y Comunicación Interna es un órgano de trabajo del PLD compuesto por un titular, Rubén Bichara, los subsecretarios y subsecretarias y un equipo de enlaces, que constituyen una cadena de transmisión de las decisiones y resoluciones de su dirección política y lleva a esa instancia las recomendaciones de los comités provinciales y de circunscripciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica