El PLD da a conocer los más votados para candidatos a diputados en el exterior

Santo Domingo.- La comisión nacional electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer los precandidatos más botados en las circunscripciones uno, dos y tres para escoger los candidatos a diputado de la organización política.

El coordinador, Rubén Bichara, junto a la representación de la Junta Central Electoral (JCE), quienes supervisaron el proceso, fueron testigos del final de la muy concurrida votación.

El orden de votación alcanzado por los participantes en la Circunscripción número uno fue encabezado por Francisco Fernández, Marilyn Santos, Mercedes Collado, Wilson Féliz, Leuris Rodríguez, Nelson Ureña, William Schuwerer y Ana Vargas.

En la circunscripción número dos, el orden de los dos candidatos, la votación la encabezó Pedro Lora, seguido de Leodany Hinojosa Almonte.

 Mientras que en la circunscripción tres, que corresponde a las seccionales del PLD en Europa, el orden de votación lo encabezó Ana Vidal, Bienvenido Tolentino, Inaldo Alcántara Cuevas, Jonatham Gómez, Leonardo Ramírez, Omar Nivar, Carmen Mota, Francisca Beltré, Hamlet Bueno, Esperanza Nidia de León y Lucy Díaz.

Bichara informó que en la circunscripción electoral número uno del exterior participó el 94.71% de los delegados, en la número dos, el 96.71% y en la tres, el 94.06%.

Margarita Pimentel, a nombre de la comisión nacional electoral, luego de leer los resultados, entregó copias a la representación de la JCE y de los precandidatos presentes en el salón.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica