El PLD extiende hasta 31 de marzo plazo a miembros Comité Central a coordinar secretarías y órganos de trabajo

Santo Domingo. La secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que se extendió el plazo hasta el miércoles 31 de marzo para que los miembros del Comité Central, aspirantes a coordinar secretarías u órganos de trabajo, presenten su hoja de vida, tal como lo decidió el Comité Político.

El propósito de esas credenciales es que sirvan de insumo para la evaluación que en principio está a cargo de una comisión especial para ser presentada como propuesta al organismo correspondiente.

El Comité Político conformó, entre otras, una comisión para definir los perfiles de los aspirantes a coordinar los diferentes órganos de trabajo o secretarías del PLD, proceso que se desarrollaría más adelante.

Ramón Ventura Camejo, el coordinador de esta comisión de la cual forman parte Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Julio César Valentín, Víctor Suarez, Karen Ricardo y Juan Ariel Jiménez.

La secretaria general del PLD había fijado de plazo hasta el pasado viernes 26, pero ante múltiples solicitudes decidió extenderlo hasta el miércoles 31 de marzo a las 12 horas del mediodía  

La hoja de vida del aspirante debe contener sus datos generales, los niveles académicos, su experiencia en el área y su trayectoria como dirigente del PLD.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica