Se complica salud del campeón de la bolita del mundo, Jack Veneno; padece cáncer de pulmón, próstata y páncreas con otras complicaciones

Santo Domingo.- El campeón de la bolita del mundo, Rafael Sánchez (Jack Veneno), está ingresado en cuidados intensivos de la clínica Cruz Jininián, donde se informó este sábado de sus complicaciones de salud y su estado reservad.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, director del centro médico, y Emilio Martínez, director médico, reportó que Jack Veneno, tiene cáncer de páncreas, próstata y de pulmón, además de complicaciones para respirar.

Cruz Jiminián y Martínez, además, informaron que el campeón de la bolita del mundo, tiene una infección aguda en el abdomen.

Los dos galenos dijeron, que al parecer, el cáncer hizo metástasis en el ex deportista.

Es atendido por un gran equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cruz Jiminián, donde se ha prohibido las visitas de familiares, amigos y allegados.

“Rafael Sánchez fue ingresado a la clínica Cruz Jiminián, al presentar anemia severa, deshidratación, con historia de cáncer de páncreas, probablemente metastásico, cáncer de próstata, cáncer de pulmón y un estado escéptico”, explicaron los dos galenos.

Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, tiene 78 años de edad, pero desde hace más de una década, ha venido padeciendo distintos quebrantos de salud.

El paciente tiene un edema pulmonar, deficiencia respiratoria, lo que lo hacen un paciente delicado, según el diagnóstico de Cruz Jiminián.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica