El presidente Abinader exhorta a candidatos del PRM a no fallar en transparencia y lucha contra la corrupción; admite se puede tener situaciones en algunas áreas, pero no en transparencia

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a los candidatos a posiciones electivas a nivel nacional por el partido de gobierno a no fallar en la transparencia y la lucha contra la corrupción.

«Podemos tener situaciones en algunas áreas, pero donde no podemos fallar es en la transparencia, en la lucha contra la corrupción, porque esa sola afecta a todas las demás», expresó Abinader.

Expresó que la transparencia da credibilidad a las políticas públicas

Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Dijo que hay muchas encuestadoras que dicen que el tema de la transparencia y la lucha contra la corrupción no son importantes, a lo que afirmó Abinader que no es así al destacar que la credibilidad de las otras políticas públicas está basada en la política de transparencia.

«Porque si no hay políticas de transparencia, no hay credibilidad de las otras políticas públicas», destacó.

En el evento celebrado en el salón Malecón Terrace, Hotel Sheraton de Santo Domingo, participaron los candidatos a posiciones electivas a nivel nacional en el seminario-taller «Transparencia, Control y Cumplimiento: Reporte de Ingresos y Gastos de los candidatos del PRM a la JCE».

Abinader sostuvo que es una combinación de ser eficiente en todas las áreas con transparencia, porque si se dejan caer las obras políticas públicas, el pueblo no estaría contento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica