El secretario general del PLD, Charles Mariotti, afirma que Abel Martínez será el sepulturero de Luis Abinader en elecciones del 2024, dice Gobierno está grave y sin nada que hacer

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, exhortó a los peledeístas a “dejar el cuero” por cada una de las candidaturas de la organización, para que unidos y en fe República Dominicana sea “Morao entero” en las elecciones del 2024.

Mariotti manifestó que el PLD es el partido más fuerte del país, lo que afirmó, se verá reflejado en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Nos reúne la algarabía, el entusiasmo, el regocijo predominante en este recinto.  Están aquí, los nervios, los tendones, los músculos, el cerebro y el cuerpo del partido más fuerte, más fuerte y resistente de República Dominicana, el Partido de la Liberación Dominicana”, precisó el dirigente peledeísta.

Mariotto dio la bienvenida a   la asamblea de delegados en la que fue proclamado oficialmente Abel Martínez como candidato presidencial del PLD para las elecciones presidenciales del 2024.   

 Afirmó que el actual gobierno tiene una enfermedad terminal y que su sepulturero será Abel Martínez, porque no encontrará hospitales, camas, unidad de cuidados intensivos, ni emergencias habilitadas para su atención.

 “Voy a terminar mis palabras con los versos de esa dulce poeta rural y chilena que se llama Gabriela Mistral.  Extiendan   sus manos compañeros hacia Abel Martínez, nos dice dame la mano y cantemos, Abel nos dice dame la mano y bailemos, Abel nos dice dame la mano y ganemos, aguanten que falta poco, Abel Martínez presidente”, puntualizó Mariotti. La asamblea de delegados del PLD conformada por los miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios de todo el país votó unánimemente aclamando a Abel Martínez como su candidato presidencial en un acto realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica