El presidente Abinader y director del INVI entregan seis casas y centro de aislamiento en Los Jovillos de Azua
AZUA.- El presidente de la República, Luis Abinader y el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, entregaron seis viviendas y un centro de aislamiento en Los Jovillos, en esta provincia sureña.
Aquí, el Gobierno, a través del INVI, tiene previsto entregar más de mil 600 viviendas para familias que vivan en estado de vulnerabilidad en el territorio nacional, como parte del plan Dominicana se Reconstruye.
El presidente Abinader expresó su interés en llevar tranquilidad a los comunitarios.
“El bienestar de la población viene acompañado de varias políticas públicas. Mejorar la vivienda, tener agua potable y buscar un sustento para que puedan vivir de manera digna trabajando para sostener a sus familias; y yo quiero que Azua, y esos lugares donde hay un alto porcentaje de pobreza absoluta, pueda saltar y avanzar”, dijo el Presidente.
Bonilla manifestó que, “hemos venido avanzando con firmeza, trabajando con compromiso y entregando obras en distintas demarcaciones del país, sin excusas ni pretextos.
“Nos esforzamos para hacerlo con eficiencia y con total transparencia. Y esto nos ha traído hoy hasta Azua. Hemos llegado con el compromiso de seguir recuperando el sentido de la vida que merecen los dominicanos, cumpliendo así con la misión que nos ha encomendado nuestro Presidente, Luis Abinader”, dijo Bonilla.
Acompañaron al jefe de Estado, Limber Cruz, ministro de Agricultura; Angela Pérez, Gobernadora; Lia Díaz, senadora; Yadhira Henriquez, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia; Ruddy González, alcalde de Azua; Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos (Indrhi); Carlos Ramírez, diputado Azua y Tomás Contreras, director Junta municipal de Los Jovillos.