El presidente Asociación de Dominicanos en Centro Texas, Adonis Frías Rodríguez, se reúne con representantes de la comunidad dominicana y líderes de Harker Heights y Killeen

TEXAS, Estados Unidos.-El presidente de la Asociación de Dominicanos en Centro Texas, Adonis Frías Rodríguez, ofreció un almuerzo a representantes de la comunidad dominicana y líderes de las ciudades Harker Heights y Killeen.

En el encuentro también participaron diplomáticos dominicanos y autoridades norteamericanas, quienes agradecieron a Frías Rodríguez su invitación.

El empresario Frías Rodríguez es nativo del municipio de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, y se radicó desde pequeño en los Estados Unidos.

Es un veterano del Army y participó en las guerras de Afganistán y Egipto.

Además, el año pasado corrió para concejal de la ciudad de Harker Heights, Texas, donde ha demostrado un gran liderazgo entre la comunidad hispana.

Frías Rodríguez fue el anfitrión de un encuentro con motivo de hacer un enlace entre los representantes de la comunidad dominicana en el estado y los representantes de líderes de las ciudades de Harker Heights y Killeen, Texas.

En la actividad participaron la cónsul dominicana en Houston, Leydi Rosario y el cónsul en Boston, Massachusetts, Enrique García, así como los vicecónsules Irina Santana Sánchez y Emelin Mercedes Guaba.

También participaron en el encuentro, el alcalde y la vice-alcadelsa la ciudad de Harker Heights, Texas, Michael Blomquist y Lynda Nash, respectivamente, así como el concejal Shane Hodyniak.

También, José Segarra, quien fue alcalde de la ciudad de Killeen, por tres períodos y ahora está en la posición de concejal de la ciudad.

El empresario y dirigente comunitario Frías Rodríguez informó que durante el encuentro se trataron diferentes temas relacionados con las dos comunidades y los trabajos que se desarrollan en beneficio de los dominicanos residentes allí.

Actualmente, Frías Rodríguez está trabajando en el programa Sister Cities, desde donde se hará intercambios entre las comunidades de dominicanos y Texas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica