El presidente de Fundacam, general retirado y médico Tirso Roa Castillo niega que aspire a la alcaldía de Las Matas de Farfán por el PRM

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica (Fundacam), doctor Tirso Roa Castillo, desmintió que aspire a la alcaldía de Las Matas de Farfán por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como se ha rumorado en algunos sectores.

 Sin embargo, manifestó su disposición de servir a su pueblo natal y a la nación en general, como lo ha venido haciendo desde la fundación y que lo haría desde cualquier posición que Dios le permita ocupar.

 «Por el momento no estoy aspirando a ningún cargo electivo a lo interno del PRM, mis esfuerzos en la actualidad siguen enfocados en la prevención y el cuidado de la salud de nuestra gente», dijo el reconocido cardiólogo.

 Explicó que siempre ha luchado por el bienestar y la salud de la población de Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan y de todo el país, lo cual aseguró seguirá haciendo con el mismo amor.

 El general retirado Roa Castillo es un prominente médico cardiólogo internista dominicano, que se ha dedicado a prestar servicios de cardiología de manera gratuita mediante operativos de la fundación que dirige.

 La Fundacam realiza consultas y exámenes gratis a miles de pacientes de escasos recursos económicos, donándoles también los medicamentos, bajo la consigna ¨cuida tu corazón¨.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica