El PUN juramenta a más de 200 dirigentes en Sánchez Ramírez

Santo Domingo.– El Partido de Unidad Nacional (PUN),  continúa con su cruzada de juramentaciones de dirigentes por todo el país.

Recientemente tocó a la provincia Sánchez Ramírez, donde juramentaron 209 dirigentes en acto político realizado en el salón Chiqui Fiesta del municipio de Cotuí.

El evento estuvo encabezado por el líder del PUN, Pedro Corporán y el presidente provincial Manuel Rojas y contó con representantes de toda la provincia Sánchez Ramírez.

Durante su acostumbrada conferencia “El PUN, el modelo de Estado y la sociedad dominicana actual”, el presidente del Partido de Unidad Nacional acusó al Estado de injusto e inhumano por mantener a la provincia Sánchez Ramírez sumergida en la miseria, la pobreza y el atraso, teniendo en su subsuelo la mina de oro más grande del mundo.

“Que paradoja más infernal que en Sánchez Ramírez está la mina de oro más grande del planeta tierra y la presa de Hatillo, mientras la población sufre de falta de agua y electricidad”, dijo Pedro Corporán.

Mientras, el presidente provincial, Manuel Rojas aseguró que el PUN ya está estructurado en todas las demarcaciones políticas de la provincia y que la juventud de Sánchez Ramírez está ingresando en masa en el partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica