Agentes policiales recuperan dos jeepetas y dos motocicletas habían sido robadas; apresa 24 personas por cometer diversos delitos en varias provincias

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, informó que recuperó dos jeepetas, dos motocicletas y dos celulares, además, que habían sido robados y apresó 24 personas por cometer varios delitos que riñen con la ley, en las últimas 24 horas en varias provincias.

Entre los apresados, por los organismos policiales, se encuentran varios ciudadanos que cometieron robo, se enfrascaron en riñas, violencia de género y violación sexual.

De acuerdo al parte policial, en la acción de apresamiento intervinieron la División de Investigación, la Policía Preventiva, la División de Recuperación de Vehículos de Santo Domingo Oeste y otros organismos de la institución del orden.

Los hechos acontecieron en el Distrito Nacional, las provincias de Barahona, La Vega, La Romana, Azua, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Peravia, así como en los municipios Villa Altagracia, Sosúa y Las Terrenas.

Tanto los apresados como los objetos sustraídos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El despacho de prensa de la Policía Nacional no explica nada sobre los vehículos, motocicletas y otros objetos recuperados, para que sus propietarios pasen a retirarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica