El Servicio Regional de Salud Enriquillo y hospitales de la zona aclaran que están dispuestos a recibir donaciones, pero a través de los protocolos

Santo Domingo.- El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) y los hospitales bajo su dependencia, aclararon que siempre están prestos a recibir las donaciones que contribuyan con el combate a la pandemia por el COVID-19, bajo el protocolo establecido por los estamentos que rigen el estado actual de emergencia nacional.

A través de un documento, agradecieron las contribuciones de todas las organizaciones e instituciones de la sociedad civil y solicitaron a quienes quieran hacer llagar sus donaciones, hacerlo mediante coordinación previa con el equipo designado para tales fines y que opera en las instalaciones del Centro Diagnóstico de Barahona.

 Expresaron que usando el protocolo establecido, las autoridades del SRS Enriquillo o de sus centros de salud podrán hacer llegar de forma efectiva las donaciones que se reciban, garantizando que lo recibido llegue a los afectados de COVID-19 y población en general para prevenir la propagación de la enfermedad.

La acción coordinada con el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el SRSEN), continúa el abastecimiento y distribución de Equipos de Protección Personal (EPP), medicamentos y otros insumos, cada semana, a hospitales y centros de Primer Nivel de la región, por lo que continuarán trabajando para brindar servicios de salud de forma oportuna a la población ante la emergencia por el coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica