Mujer de Puerto Plata de 26 años que padece de lupus, pide ayuda para poder sobrevivir

PUERTO PLATA.- Una joven de 26 años de edad, oriunda de aquí, que padece de “lupus”, apeló a la caridad de la ciudadanía para poder costear el medicamento muy caro que debe llevar ante su condición de salud.

Marieliza Reyes García, residente en la populosa barriada de Padre Granero, explicó que tiene seis años padeciendo de lupus, enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca a sus propios tejidos.

 “Yo estoy desesperada debido a que mi esposo lo que es un chiripero, pero debido a la pandemia no está laborando, uso muchos medicamentos para tratar mi enfermedad la cual ya me dañó un riñón y para colmo de males, en esta cuarentena la ayuda del Gobierno no llegó a mi casa”, se lamentó.

La dama con la tristeza reflejada en su rostro, aseguró que debido a su enfermedad debió ser sometida a una cirugía y aún tiene recentida la herida de la operación, razón por la cual debe realizar curas interdiario, además de sufrir fatiga, dolores de las articulaciones, sarpullidos y fiebre.

Marieliza implora por ayuda a los ciudadanos de buen corazón ante la difícil situación de salud que atraviesa y por la imposibilidad de trabajar (se dedica a la venta de interiores) debido a las restricciones instauradas por el estado de emergencia decretado en todo el país ante la presencia del virus COVID-19.

“Yo quiero pedir una ayuda a través de usted si es posible, sé que en el mundo hay muchas personas buenas, que por más mínimos que sean sus aportes, serán muy grandes para mí”, sostuvo la joven al conversar con este redactor.

Las personas de Puerto Plata y de otras locaciones de la República Dominicana que deseen contribuir con esta causa, pueden hacerlo a través de la cuenta número 9601687090 del BanReservas o llamar directamente al teléfono (849) 270-7898.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica