El venezolano José Altuve sufre tirón en la corva izquierda y perdería algunos días

HOUSTON.- El venezolano José Altuve estará fuera de acción “al menos unos pocos días” luego de sufrir un tirón en la corva izquierda, dijo el martes el manager de los Astros, Dusty Baker, antes del segundo encuentro de la serie en Minute Maid Park contra los Angelinos.

Baker dijo que está “agradablemente sorprendido” con la forma en la que ha respondido Altuve. Baker añadió que la condición de Altuve seguirá siendo día a día, pero que por precaución tampoco jugará el miércoles.

Altuve tuvo que ser retirado del juego del lunes en la octava entrada tras lesionarse mientras corría hacia primera base.

Baker dijo en un primer momento que Altuve estaba día a día, pero el toletero derecho comentó después que no sabrían más sobre el alcance de la lesión hasta que no fuese examinado con más detalle por los doctores.

“De hecho, me estoy sintiendo mejor, pero mañana veremos”, dijo Altuve el lunes tras la victoria de los Astros. “Con suerte me harán algunos exámenes, todo estará bien y no pasó nada loco”.

Altuve, que se fue de 4-1 el lunes, ha tenido un lento arranque en estas primeras dos semanas. Antes de la jornada del martes, ligaba para .167/.268/.250 con un jonrón y tres empujadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica