En una barrida en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la PN ocupa armas de fuego, drogas y apresa a varias personas para fines de investigación
Santo Domingo.- La dirección regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte informó que, como parte de los operativos preventivos realizados en distintas comunidades de Villa Mella, agentes policiales ocuparon armas de fuego portadas de manera ilegal, sustancias controladas, recuperaron motocicletas reportadas como robadas y desmantelaron puntos dedicados al microtráfico de drogas.
En el sector Carlos Álvarez, ocuparon 44 porciones de distintos tipos de narcóticos, dinero en efectivo y balanzas, además de detener a una persona para fines de investigación.
En tanto, en el sector Nueva Barquita fueron ocupadas varias porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.
Asimismo, en el sector La Biblia, dos individuos fueron detenidos por la posesión de un arma de fuego ilegal.
De igual manera, en Barrio Nuevo fue desmantelado otro presunto punto de venta de drogas, donde se ocupó porciones de presunta cocaína y marihuana.
Durante un recorrido preventivo en Haras Nacionales, los agentes ocuparon otra arma de fuego ilegal y dos personas fueron detenidas y conducidas al departamento policial correspondiente.
Mientras que, en la avenida Hermanas Mirabal, fueron recuperadas dos motocicletas que, al ser depuradas, figuraban en los registros policiales como robadas.
Durante los operativos, varias personas fueron detenidas para fines de investigación, así como otras por agredir a miembros de la Policía Nacional, en un intento de obstaculizar las labores preventivas.
Las sustancias controladas ocupadas, las armas incautadas y las motocicletas recuperadas fueron remitidas a los departamentos correspondientes, mientras que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales de lugar.