En Villa Hermosa, La Romana, apresan joven de 18 años de edad con 63 porciones marihuana y cocaína

LA ROMANA.- Un hombre fue apresado en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, en medio de un operativo preventivo llevado a  cabo por agentes policiales pertenecientes al Departamento de Prevención, ocupándole 63 porciones de presunto material narcótico.

Juan Carlos Yan, de 18 años, tenía en su poder una cartera conteniendo en su interior un frasco con 33 porciones de posible marihuana, 30 envoltorios de presunta cocaína y 155 pesos en efectivo.

Yan fue detenido en medio de un operativo preventivo cuando mostró una actitud inusual, siendo requisado y encontrando en una cartera un pote conteniendo en su interior las supuestas drogas. 

Juan Carlos será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para determinar si es reincidente o pertenece a alguna organización delictiva.

El personal operativo en el municipio de Villa Hermosa mantiene presencia activa en todos los sectores de esa demarcación, con el objetivo de mantener la tranquilidad y la paz en esa comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica