Envían a La Victoria con medida de coerción de tres meses, hombre acusado de matar a otro en Villa Liberación, Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- Envían a La Victoria con medida de coerción de tres meses, un hombre al que vinculan con la muerte de otro durante un asalto perpetrado el pasado mes de enero en un establecimiento de diversión del sector Villa Liberación.

Ronny Alexander Tejeda Gómez y/o Jeremy González Núñez (Ron), de 22 años de edad, es acusado de matar a Ramón Florián Florián.

El juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, tomó la decisión al valorar las evidencias aportadas por el fiscal litigante Florentino Sánchez Zabala.

La investigación establece que al momento en que ocurrió el hecho el pasado 28 de enero, alrededor de las 11:00 de la noche, Florián Florián se encontraba en el negocio Hooka Drink, del sector.

Detalla que al lugar se presentó Tejeda Gómez con otros hombres que se encuentran prófugos, a bordo de un vehículo, portando armas de fuego y apuntando con dirección a la víctima.

 Florián Florián trató de huir, pero los agresores lo persiguieron, le dispararon y despojaron de sus pertenencias.

El Ministerio Público lo imputa de violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382, 383, 384, 385, y 386 del Código Penal, y 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Tejeda Gómez también es procesado en la jurisdicción de Santo Domingo Este por su vinculación a otros asaltos en el que las víctimas también fueron despojadas de sus pertenencias, incluyendo armas de fuego, dinero en efectivo y prendas de oro.

En uno de esos casos el magistrado Cruz Quezada también le impuso tres meses de prisión preventiva para cumplirlo en el penal La Victoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica