Envían a Najayo Mujer, SC, con medida de coerción de tres meses, madre de 18 años imputada de matar a su hijo de solo dos años de edad

SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a una mujer imputada de asesinar a su pequeño hijo de dos años de nacido, en un hecho registrado el pasado cuatro de diciembre en el sector Los Praditos.

Hony Rincón Muñoz, de 18 años de edad, está imputada de violar los artículos 295 y 303 del Código Penal Dominicano, así como el 396-03 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños y Adolescentes.

La juez Lissa Veras Rivas dispuso que Rincón Muñoz cumpla la coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, de San Cristóbal.

Entre las evidencias aportadas por el órgano persecutor del delito existe un video en el cual se ve cómo la madre regaña y grita al pequeño porque supuestamente se resistía a tomar una pastilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica