Envían a prisión preventiva hombre acusado de la muerte de otro en zona montañosa de Salcedo

Salcedo.-Un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho ocurrido en Los Montes, de la localidad Monte Llano, en Jamao Afuera, fue enviado a prisión preventiva por tres meses.

La jueza Yudelka de León, del Juzgado de la Instrucción de esta provincia, impuso la medida de coerción en contra de Nelson José de la Cruz Jerez, por quitarle la vida de varias estocadas a Martín de Jesús Cepeda García.

El Ministerio Público informó que el crimen se produjo en las primeras horas de la mañana del pasado 23 de marzo, en la referida comunidad de la zona montañosa, cuando los dos hombres se vieron envueltos en una riña.

El agresor le propinó varias heridas en diferentes partes del cuerpo a su víctima, que le provocaron la muerte a causa de shock hipovolémico.

De acuerdo con la instancia de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, luego de cometer el crimen, el imputado se presentó ante el alcalde del distrito municipal Jamao, quien tras escuchar la confesión del hecho lo condujo ante el destacamento de la Policía Nacional en Salcedo.

De la Cruz Jerez deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública Juana Núñez, de Salcedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica