Envían hombre a prisión preventiva por presunto abuso sexual contra dos hijas menores de edad

Hermanas Mirabal.-Un hombre investigado agresión sexual a dos de sus hijas menores de edad en el municipio de Salcedo, fue condenado a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial dispuso que el imputado, de quien se omite su nombre para preservar la identidad e integridad de las víctimas, cumpla la medida en la cárcel pública Juana Núñez, de Salcedo.

De acuerdo con la instancia de solicitud de medidas de coerción, el imputado habría agredido sexualmente a dos hijas menores de edad, desde hace aproximadamente tres años en su propia casa.

La acusación se sustenta en el testimonio de una de las víctimas, quien sostuvo que acudió a la Unidad de Violencia de Genero, porque su madre tenía conocimiento de la situación y no había hecho nada al respecto.

La Fiscalía de Hermanas Mirabal sostiene que estos hechos, que atentan contra los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, no pueden quedar impunes, y que todos los que vulneren la integridad de los menores de edad tendrán que responder ante un juez por los hechos que se les imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica