Extraditan dominicana de los nombres acusada de estafar gobierno de los EEUU en el Estado de Pensilvania

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos (US Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, entregaron a una dominicana pedida en extradición por las autoridades norteamericanas, acusada de estafa.

La dominicana Arleny Reyes Núñez, conocida como Glory de Jesús, y Jenny Sánchez Gómez, fue entregada a las autoridades el pasado lunes.

Está acusada ante el Tribunal de los Estados Unidos, Distrito Este de Pensilvania de asociación delictuosa para estafar al gobierno, en violación a lo dispuesto en la sección 371 del título 18 del Código de los Estados Unidos, robo de bienes del gobierno, posesión y uso ilícito de un medio de identificación afectando el comercio interestatal y extranjero.

Fue extraditada, en cumplimiento al Decreto No. 458-2019, emitido por el Poder Ejecutivo, del 13 de diciembre del año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica