Fans de los Mets brincan de la emoción por la firma del boricua Francisco Lindor

NUEVA YORK.- Cuando se hizo público el jueves que el estelar campocorto Francisco Lindor había sido cambiado a los Mets, se produjo un movimiento telúrico en el mundo del béisbol.

Los seguidores de los Mets, que normalmente esperan que su esperanza sea destruida en el último segundo, de pronto sintieron la necesidad de expresar su alegría. De la misma forma que lo hace el boricua, “Mr. Sonrisa”.

Para aquellos que no son seguidores de los Mets y quieren saber lo que se siente, tienen suerte.

Puedes ser testigo de la reacción de este joven aficionado cuando se enteró del cambio de Lindor.

El muchacho entra a su cuarto, donde su padre le había preparado un anuncio.

Junto a la camiseta de Lindor de la selección de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol estaban escritas las palabras: “Lindor es un Met”.

En ese momento, el joven emite un ruido que refleja pura alegría. Los perros debieron escucharlo a cientos de millas de distancia.

Con la exuberancia y alegría que muchos expertos no pensaron sería posible de generar, el joven seguidor empezó a saltar mientras decía “¡Lo adquirieron!” antes de no poder contener las lágrimas.

Éste es el tipo de momentos que te convierten en un seguidor de por vida. Y aunque varios de los fans adultos de los Mets no celebraron de esta manera públicamente, sirve como una representación de cómo se sintieron internamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica