Fiscalía sanciona al Santo Domingo Country Club con pago de un millón 500 mil pesos por realizar boda con más de 500 personas

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste concertó un acuerdo de conciliación que llevó al Santo Domingo Country Club a pagar al Estado un millón 500 mil pesos, como sanción por la celebración de una boda multitudinaria que violó los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del coronavirus que provoca la COVID-19.

El fiscal Edward López, había citado a los ejecutivos del club desde el pasado lunes para tratar sobre el evento que reunió a más de 500 invitados, el pasado viernes 18 de diciembre.

López aseguró que la Fiscalía de Santo Domingo Oeste seguirá sancionando a todas las personas que violenten los protocolos establecidos por las autoridades para frenar el coronavirus SARS-CoV-2, el cual provoca la COVID-19.

Toda la humanidad enfrenta la pandemia, la cual ha provocado en suelo dominicano dos mil 398 muertes y 161 mil 930 contagios.

Al comparecer a la Fiscalía, los abogados Carlos Manuel Núñez y Manuel Arturo Fermín, representantes del Santo Domingo Country Club, expresaron que el establecimiento se compromete a seguir todos los protocolos sanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica